LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Karla Martínez, de Despierta América, con síntomas parecidos a los del Covid-19 y en espera de resultados

Este jueves se dio a conocer la noticia de que todo el equipo del programa matutino de Univisión, Despierta América, se encontraba en cuarentena luego de que uno de sus presentadores, Alan Tacher, resultó positivo a la prueba del Covid-19.

Horas más tardes informaron que Karla Martínez, otra de las presentadoras, se encontraba indispuesta con síntomas de gripes; congestión, dolor en el cuerpo y fiebre, y al igual que sus compañeros en la espera de los resultados.

Al contrario de sus compañeros Karla no estuvo laborando ayer, hasta hoy que habló brevemente para informar sobre su salud y que aún no tiene los resultados de la prueba, pero que su estado de ánimo es muy parecido al de  una gripe, en ocasiones bien y en otras no tanto.

«Estoy en casa porque ayer en la madrugada me sentí mal, tengo síntomas de una gripe; congestión, dolor en el cuerpo y he tenido un poco de fiebre», dijo Karla a través de sus redes sociales.

Agregó que no ha estado en el programa porque  «por momentos me siento con ánimo y de repente me siento débil y sin energía».

«Solo quería decirles que estoy bien, positiva como siempre y muy tranquila. Dios siempre ha estado en control de mi vida, al igual que lo está en estos momentos. Cualquiera que sea el resultado, tengo fe en que todo va a estar bien. Gracias por su muestras de cariño, su apoyo, y sus oraciones. Cuídense mucho y Dios los bendiga! 🙏🏼❤️», aseguró Martínez.

View this post on Instagram

Hola mis amores. Les mando un fuerte abrazo. Les escribo para decirles que estoy bien. Estoy en casa porque ayer en la madrugada me sentí mal, tengo síntomas de una gripe; congestión, dolor en el cuerpo y he tenido un poco de fiebre. Ayer mismo me hice la prueba de COVID-19 y me dijeron que los resultados tardan en llegar. En cuanto los tenga se los compartiré. No he estado en el programa porque por momentos me siento con ánimo y de repente me siento débil y sin energía. Espero sentirme mejor para estar con ustedes mañana. Solo quería decirles que estoy bien, positiva como siempre y muy tranquila. Dios siempre ha estado en control de mi vida, al igual que lo está en estos momentos. Cualquiera que sea el resultado, tengo fe en que todo va a estar bien. Gracias por su muestras de cariño, su apoyo, y sus oraciones. Cuídense mucho y Dios los bendiga! 🙏🏼❤️

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top