LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Karol G es profeta en su tierra y lo demuestra en el cierre de la gira, «Bichota Tour»

La cantante colombiana Karol G es profeta en su tierra, la cantante cerró en grande su gira «Bichota Tour» en dos presentaciones consecutivas,  sábado y domingo en su ciudad natal Medellín, donde miles de fanáticos cantaron y bailaron durante más de dos horas.

Esta revista LuminariasTV dio cobertura al show desde el lugar de los hechos, donde reunió a más de 40, mil personas.

La intérprete de “Tusa”  subió al escenario a las 10:24 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde una multitudinaria fanaticada la recibió en medio de aplausos y emoción.

Ryan Castro fue de los artistas criollos que acompañaron a Karol, y quien cantó la canción que tiene con los dominicanos, El Alfa y Chicky Bom Bom “esta canción la hice con mi hermano El Alfa” lo que emocionó a los pocos dominicanos presentes.

Uno de los grandes momentos de la noche, se produjo cuando Karol salió del escenario principal y fue al centro del estadio donde interpretó «Ocean», la alagarabía y emoción en los allí presentes fue más que notoria.

La ex pareja del también cantante Anuel  agradeció a sus “medallos” por el apoyo y mostró su orgullo de haber nacido en esa tierra.

La llegada de la colombiana a su ciudad natal tuvo tan acogida que el mismo alcalde de la ciudades, Daniel Quintero compartió un video del evento, en el que destacó que la ocupación hotelera de Medellín incrementó gracias al concierto de Karol G.

Karol agradecida con sus seguidores provechó las redes sociales compartir un emotivo mensaje.

«Aquí  en el camerino pensando que todo empezó aquí en mi casa,  15 años atrás!!! Que soñé mucho que mi música se hiciera mundial, pero nunca ha dejado de ser un sueño que mi gente siga sintiéndose orgullosa de quien soy!!!’

«Hoy salgo al escenario con el alma en la  mano, con el corazón explotadooo, y con 40 mil personas de mi casa ante mis ojos», escribió Karol G con gran emoción.

 

VIDEO:

https://www.instagram.com/tv/CXJedV5Iocq/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/reel/CXIeAIGIOdz/?utm_medium=copy_link

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top