LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Anuel AA y Karol G sufren robo millonario en Chile

Los cantantes de música urbana Karol G y Anuel AA, son las nuevas víctimas de robo millonario en un hotel donde se hospedaban en Chile.

Y es que los «bebecitos» se encontraban en el país latinoamericano como parte de su gira «Culpable Tour» y tras una noche de lleno total en el Movistar Arena, al llegar al hotel InterContinental se encuentran con la desagradable sorpresa de que le faltaban maletas y otras pertenencias.

Según las autoridades del lugar, los artistas no fueron los únicos afectados, ya que también otros huéspedes denunciaron la falta de algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo, informan medios chilenos.

El robo haciende a unos 170 millones de pesos chilenos.

Según informó Carabineros, el robo fue descubierto recién después de que los raperos regresaran a su habitación tras el show.

Cuando los artistas intentaron ingresar a la pieza sus tarjetas no funcionaron, por lo que pidieron ayuda a la recepción del hotel.

Cuando los trabajadores lograron abrir la puerta, el puertorriqueño y la colombiana comprobaron que les habían sustraído maletas y mochilas con sus pertenencias, entre las que habían joyas y dólares.

Hasta el momento ninguno de los exponentes se han referido al tema, solo han expresado las palabras de agradecimientos por el apoyo brindado al pueblo chileno y que sus dos presentaciones se hayan vendido en su totalidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top