LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Kate del Castillo confirma la tercera temporada de «La Reina del Sur»

La actriz mexicana Kate del Castillo, está lista para revivir a la temible «Teresa Mendoza» en la tercera temporada de «La Reina del Sur».

Muy emocionada Del Castillo confirmó el regreso de la narconovela por la cadena hispana Telemundo, a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.

«Confirmado tercera temporada de La Reina del Sur», se lee en un papel que le entregan a Kate mientras es maquillada.

La reina del sur es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Global Studios y RTI Televisión (este último en la primera temporada), para Telemundo. Basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga.

Protagonizada por Kate del Castillo y con las participaciones antagónicas de Humberto Zurita, Salvador Zerboni, Gabriel Porras, Paola Núñez y Mark Tacher y con las participaciones estelares de Cristina Urgel, Iván Sánchez, Rafael Amaya, Miguel de Miguel, Raoul Bova, Flavio Medina, Luisa Gavasa y Antonio Gil.

La segunda temporada, fue estrenada el 22 de abril del 2019 con 60 episodios y dejó a Teresa Mendoza en una playa paradisíaca. Descansaba en una hamaca cuando se oyó la voz de su hija Sofía alertándola de que alguien venía.

La primera temporada el 28 de febrero del 2011 y contó con 63 episodios.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top