LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Katy Perry acusada de acoso sexual por un modelo

La cantante Katy Perry no sale de una, tras ser acusada y encontrada culpable de plagio, ahora un modelo que participó en el videoclips “Teenage Dream” la acusa de agresión sexual.

El modelo Josh Kloss, aseguró que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales, lo que de acuerdo con él, equivale a una agresión sexual.

Kloss, asegura que él y la cantante se encontraron varias veces luego de que ella se divorció y fue cuando supuestamente ocurrió la agresión.

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla”, recordó Kloss. “Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, expresó el modelo.

Según explicó el modelo, a través de una serie de vídeo compartido en sus redes sociales, hace pública esas declaraciones para que sepan que las mujeres con poder, son igual de “desagradables” que los hombres.

“Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, posteó Kloss.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top