LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Katy Perry, condenada por plagiar tema de un rapero cristiano

La cantante estadounidense Katy Perry, fue condenada el lunes por plagiar al rapero cristiano Marcus Gray para su exitoso tema Dark Horse.

La diputa entre Gray y Perry tiene lugar desde el 2014, cuando el hombre denunció a la cantante y a su equipo creativo por presuntamente haber plagiado su tema Joyful Noise.

La canción, que está  incluida en el disco Our World: Redeemed, de 2008, tiene un ritmo y una base muy similares al éxito de la cantante, tanto, que el rapero estadounidense decidió llevar a esta estrella del pop y a su equipo ante los tribunales.

La información fue dada a conocer por el medio especializado The Hollywood Reporter, quienes agregaron que la  decisión sobre este caso llegó de manera unánime por parte del jurado tras un juicio que duró una semana.

The Hollywood Reporter resaltó que hubo algunos momentos curiosos durante el juicio, ya que cuando el equipo de sonido que debía reproducir «Dark Horse» para el jurado no funcionó correctamente, la propia Katy Perry se ofreció a cantarla en directo en medio del tribunal.

Además de por su triunfal carrera en el mundo del pop, Perry ha destacado en la televisión por su rol como jurado en el concurso «American Idol».

Hasta ahora se desconoce cuál habría sido la condena por plagio en contra de la artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top