LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Katy Perry muestra su avanzado embarazo en nuevo tema musical «Daisies»

La cantante Katy Perry muestra su avanzado embarazo en nuevo tema musical «Daisies» en que el se muestra, fresca plena y llena de vida con un vestido blanco y en el que envía un hermoso mensaje.

Aunque Perry dijo que el tema fue escrito hace varios meses va acorde con la situación que atraviesa el mundo actualmente con la pandemia del Covid-19, en el que ella llama a las personas a no desesperar ante las adversidades y de actuar sin prestar demasiada atención al qué dirán.

«Escribí esta canción hace unos dos meses como una llamada a permanecer en la senda que cada uno se marca, al margen de lo que otros piensen o digan. Recientemente, la letra adquirió un nuevo significado para mí», dijo la artista en su cuenta de Instagram.

Continuó diciendo «cada uno de nosotros es uno entre siete mil millones de personas en este mundo, con nuestra propia historia de fuerza y resistencia… Espero que esta sea la banda sonora que ponga música a nuestra lucha por cumplir nuestros sueños, especialmente aquellos que hemos tenido que dejar temporalmente atrás»

Este sería el primer embarazo de la cantante con el actor Orlando Bloom, con quien ha tenido que aplazar su matrimonio debido al coronavirus, la cual tenía pautada realizar en Japón este verano.

El vídeo fue publicado hace 10 horas en la plataforma digital de Youtube y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Katy Perry muestra su avanzado embarazo – DiscoSuave.Com | Emisora Romantica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top