LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Katy Perry planea una gran espectáculo para el medio tiempo del Super Bowl

Katy

La cantante Katy Perry será la encargada de animar el medio tiempo del ‘Super Bowl’ el próximo 1 de febrero, la final de futbol americano más importante, y uno de los acontecimientos deportivos más esperados de los Estados Unidos.

Según informaciones que han salido a la luz, apuntan que Perry estaría esmerándose en hacer una actuación memorable y dedicar una canción a la cantante country Taylor Swift titulada “She’s so creep” como respuesta a la de “Swift Bad blood”, que supuestamente iría dedicada a ella acusándola de falsa y mala amiga.

La rivalidad entre las dos cantante vendría originada porque las dos mantuvieron una relación con otro cantante, John Mayer, y también, según contó Taylor en una entrevista, porque Perry habría tratado de sabotearla una gira mundial de estadios.

Su actuación llegará tras varios anuncios por parte de la Liga de Futbol Profesional (NFL) sobre su intención de exigir un pago a los protagonistas de ese intermedio musical por aprovechar una audiencia extraordinaria que, en el caso de Bruno Mars, alcanzó el récord de 112 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

Según informaron varios medios, la NFL se dirigió a los representantes de Coldplay, Rihanna y de la propia Perry para escuchar sus ofertas, pero esta última declaró recientemente que “no es el tipo de chica que paga para actuar en la Super Bowl”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top