Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del 2018, según Forbes

La revista Forbes, dio a conocer la lista de las 10 modelos mejor pagados del 2018, siendo encabezada por la estadounidense Kendal Jenner con un ingreso de 22.5 millones de dólares en un año.

Jenner de 23 años, sobresalió por mucho con las demás modelos, que entre todas acumularon 113 millones de dólares en 12 meses, hasta junio del 2018. Donde todas tienen un ingreso en común. Las redes sociales.

Según informa la revista, los ingresos de Jenner,  integrante de la familia televisiva de las Kardashian sobresalió en su carrera de modelo gracias a contratos con Esteé Lauder, Adidas o Calvin Klein.

En segundo lugar se encuentra  Karlie Kloss con 13 millones. Kloss combina campañas para Swarovski o Adidas con su presencia en las redes sociales, donde puede ser “vista tanto como escuchada”

En el tercer lugar coinciden Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con 11.5 millones

“Tu página de las redes sociales es la revista de tu vida, así que cómo te representas importa”, dijo el presidente de IMG Models, Ivan Bart, que trabaja con la mayoría de las modelos mejor pagadas y que añadió que si se dedican a otro negocio “deben tener visión para ello”.

En quinto lugar, con 10 millones en ingresos, coinciden también la brasileña Gisele Bundchen.

Las hermanas Hadid, Gigi en séptimo lugar (9.5 millones) y Bella en el octavo, una posición que esta última comparte con Joan Smalls al haber facturado, ambas, 8.5 millones.

Cierra la lista la holandesa Doutzen Kroes, con 8 millones.