LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Kenny Grullón: «no respetar tu fase es quitarle la oportunidad al otro de vacunarse»

SANTO DOMINGO, RD: Aunque el bachatero Frank Reyes dijo que se vacunó en la fase de adultos mayores como una forma de dar el ejemplo, ha sido fuertemente criticado e incluso el comediante Kenny Grullón dijo de manera jocosa,  que la campaña de ahora en adelante debe de ser «vacúnate RD, respeta tu fase».

El actor compartió un vídeo en sus redes sociales haciendo el simulacro de que le aplican la vacuna contra el Covid-19 y dijo estar ansioso esperando su turno para vacunarse, pero que hay que esperar su turno.

«Señores es importante la vacunación para salvar vida. No respetar tu fase es quitarle la oportunidad a otro para vacunarse !respeta tu fase!», dijo Grullón.

El comediante Irving Albertí, también criticó fuertemente al bachatero Frank Reyes de 51 años, quien se «coló» en el grupo de los adultos mayores para aplicarse la vacuna.

Irving dijo: «Que bueno hermano @frankreyes809 que se vacunó, pero si queremos que el país marche bien, debemos hacer las cosas bien. No estaba en su fase, espero que no le falte a algún viejito su dosis. A usted le tocaba una fase mas adelante a menos que sea profesor o de la salud. Espero que haya vacunado a sus padres o algún tío o abuelo primero que a usted Estrella. Muy buena motivación a vacunarnos con una figura como usted, pero muy mal ejemplo para los que confían en la logística y en la igualdad. Le habla alguien que pudo también usar sus influencias para vacunarse, pero esa vacuna mía y de mis hijos prefiero que vayan en la fase que les toca y quien sabe si esa vacuna que yo use puede ser la que salve un viejito el día de mañana».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top