LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Kiara Romeo envía mensaje de aliento a quienes como ella sufren de depresión

SANTO DOMINGO.- Tras varias semanas alejada de las redes sociales y archivado las imágenes y fotografías del incidente, la comunicadora Kiara Romero poco a poco está de regreso a su vida regular.

Luego de pasar por una terrible depresión que casi le cuesta la vida, aprovechó los asuetos de Semana Santa para enviar un mensaje de aliento a esas personas que como ella, padecen o han padecido de esa terrible enfermedad.

Romeo, quien hace unos meses se lanzó de un tercer piso del edificio en el que vivía producto de la depresión, asegura que su mayor refugio en todo ese proceso ha sido Dios.

“La depresión es una batalla diaria, mantenerte en oración y leyendo la palabra de Dios es lo que fortalecerá tu espíritu”, explica Romero.

Al tiempo que recomendó ser paciente y no autocastigarse.

“Se paciente contigo y tu proceso, no te culpes, no te castigues, al contrario… Amate, guarda tu corazón y rodéate de la gente que te ama”.

Aseguró que todo pasa y que eso también pasará.

“La depresión es real, pero mi Dios lo es aún más! Si no, yo no estuviera escribiendo estas palabras”, concluyó Romero su mensaje.

Recordemos que en noviembre del 2018 la presentadora de televisión, sufrió graves fracturas en su cuerpo tras lanzarse de un tercer nivel el edificio en el que residía junto a su pareja, el receptor de los Gigantes del Cibao Carlos Paulino.

En ese entonces, y luego se confirmó la también actriz se habría lanzado con supuestos fines suicidas producto del cual sufrió fracturas en las cuatros extremidades por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top