LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Kiara Romero continúa hospitalizada tras cirugía de tobillo, “todavía me quedan dos operaciones más”

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Kiara Romero, continúa hospitalizada en un centro médico de Santo Domingo luego de que la semana pasada le fuese practicara una séptima cirugía; Esta vez en el tobillo izquierdo, producto de un colapso en el fijador.

Así lo dio a conocer Romero, quien dijo que todo salió “muy bien gracias a Dios”, que es “un proceso muy largo” y todavía le quedan dos operaciones por realizar en ese pie.

Romero, quien hace unos días dijo a través de un vídeo que  todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre lo sucedido en diciembre cuando supuestamente intentó quitarse la vida es mentira, le contestó a sus seguidores a través del hazme una pregunta de Instagram, vía que se ha vuelto muy común para ella hablar sobre su proceso.

Tras la pregunta de cómo salió la última operación, contestó “Muy bien gracias a Dios, es un proceso largo, todavía me quedan 2 operaciones más en ese pie pero Dios ha sido bueno y tengo un doctor maravilloso”

Otras de las preguntas que le hizo un seguidor fue ¿Dónde está actualmente?   “Me estoy recuperando en Santo Domingo, mis doctores están aquí. Aunque actualmente me encuentro hospitalizada mientras converso con ustedes”.

Kiara, quien además habló de sus gustos, su fe y su propósito de vida respondió otra pregunta sobre su tiempo libre.

¿En qué pasa el tiempo? “Me la paso en las físicas y psicológicas, viendo películas, viendo documentales, escuchando música, leyendo libros, textos educativos, escribiendo y cuando estoy con mi bebe pues todo mi tiempo es para él. En eso paso mis días!

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top