LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Kiara Romero regresa a casa luego de un mes hospitalizada

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Kiara Romero, fue dada de alta este martes luego de permanecer durante un mes hospitalizada en un centro médico de Santo Domingo, tras ser sometida a una séptima cirugía.

«Después de un mes de estar hospitalizada regresó a mi casa para nuevamente pronto volver pero ahí vamos, más cerca de lo que pensamos de ver a Dios terminar la obra», expresó la también actriz.

Romero, fue ingresada de emergencia el pasado 2 de julio, luego de que el “fijador” de su pierna izquierda colapsara.

«En el día de ayer martes, tuve que ingresar de emergencia producto a que el fijador de mi pierna izquierda de la nada colapsó. Van a proceder a retirármelo, hacer unos estudios y posiblemente operar mi tobillo”, expresó Romero», expresó en ese entonces la joven comunicadora.

Además dijo, sentir “una paz que no puedo explicar!

“Entro al quirófano a mi séptima operación con plena confianza de que estoy en las mejores manos del médico por excelencia: DIOS!” Posteó Romero para dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

Agregó «A los demás no espero que entiendan este difícil proceso, con que el señor se siga glorificando a través de mi y siga haciendo su voluntad en mi vida me es suficiente».

Según lo publicado hoy por Romero, tendrá que regresar una vez más al hospital, aunque no explicó el por qué.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top