LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Kim Kardashian hace revuelo en las redes solo por probar que su embarazo es real

Kim Kardashiam

La modelo Kim Kardashian ha causado revuelo en las redes sociales luego que publicó una foto en la que aparece como Dios la trajo al mundo, la imagen la compartió para probar que su embarazo es real.

«Primero decían que estaba demasiado delgada y que por eso tenía que fingir el embarazo. Ahora dicen que estoy muy gorda y que también finjo.

Algunos días me fotografían antes de comer y luzco de menos peso, otros días lo hacen justo luego de que he comido y luzco más grande. Es parte del proceso. Ustedes me conocen bien para saber que puedo documentar todo el proceso de embarazo. Cada cuerpo es diferente ante un embarazo. Cada embarazo es distinto.

«He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Me pondré más grande y eso también es hermoso. Me siendo bendecida por estar embarazada otra vez y afortunada por no haber sufrido preeclampsia, por lo que no tengo el problema de la hinchazón. Además, también dicen que esta vez llevo dentro a un niño y no a una niña, cualquiera que sea el caso que estoy agradecido a Dios por este milagro y no importa lo que los rumores o comentarios que tirar mi camino esta vez de verdad no me afectan!”, concluyó.

Kim Kardashian, de 34 años, y su esposo el rapero Kanye West son padres de su pequeña North que nació el 15 de junio de 2013.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top