LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Kim Kardashian pone a la venta nueva línea de fajas y se agotan en solo minutos

La empresaria Kim Kardashian lanzó nuevamente su controversial línea de fajas y se agotan en solo minutos.

“Skims” llegó al mercado el 10 de septiembre y en solo minutos a través de las ventas online por la página, Skims.com, se agotaron.

Las fajas se presentan con distintos sizes que van desde XXS a la 4XL en variados tonos de piel y a precios que oscilan desde $34, $36, $38, $44 y hasta los 98 dólares.

Hace varios meses, Kim anunció su nueva línea de lencería y fajas reductoras llamada, en ese entonces con el nombre de “Kimono”, sin embargo; tras la oleada de críticas a nivel mundial, no solo por parte de los usuarios, sino también, por los japoneses que se quejaron de usar una palabra que para ellos representa una de las bases de su cultura, hicieron que la modelo cambiara de nombre, algo que sin dudas representó millonarias pérdidas.

En medio de la polémica Kim decidió cambiar de nombre.

Pidió disculpas, y cerró hasta su la cuenta oficial de Instagram de Kimono y dijo que se dedicaría a pensar un nuevo nombre para su línea de negocio.

Poco tiempo después, anunció que se llamaría SKIMS.

“Mis fans son una gran fuente de inspiración para mí, siempre escucho sus opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para un nuevo nombre para mi marca”, dijo en ese entonces.

Para la campaña promocional la misma Kim junto a sus hermanas fungen de modelos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top