LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Kim Kardashian reconoce que su esposo Kanye West sufre de trastorno bipolar

La socialité Kim Kardashian, reconoció este martes que su esposo el rapero Kanye West sufre de un trastorno bipolar, el cual es muy «complicado» y «doloroso»  comprenderlo, además de como ha afectado su matrimonio.

Kim, abrió su corazón como nunca antes lo había hecho luego de que el pasado domingo su esposo dijo durante su primer discurso como aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, que ella había intentado abortar a la hija mayor de ambos.

«Nunca he hablado públicamente acerca de como esto nos ha afectado en casa  porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental”, dijo la estrella de la televisión.

“Entiendo que Kanye esté sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden generar fuertes opiniones y emociones… Él es una persona brillante pero complicada, quien además de ser un artista y un hombre negro ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”, reconoció.

Finalmente dijo: “Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan. Gracias a aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Kim Kardashian reconoce que su esposo Kanye West sufre de trastorno bipolar – DiscoSuave.Com | Emisora Romantica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top