LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Kim Kardashian también reacciona al cúmulo de basura en República Dominicana

Como una “emergencia plástica” calificó la modelo y empresaria Kim Kardashian el desastre medioambiental ocurrido en República Dominicana, con las toneladas de basura procedente de los ríos Ozama e Isabela, que desbordaron el Malecón de Santo Domingo de basura que se arrojan cada día a las playas, calle, ríos y balnearios.

“Emergencia plástica. Nuestra próxima generación tiene que vivir, vamos a cuidar, ya está bueno, hay que reparar esto”, dijo en su stories de instagtam.

No solo los actores, Jason Momoa, reconocido por su actuación en Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, y Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War han mostrado su preocupación a través de las redes sociales donde piden crear conciencia sobre este tema que afecta el planeta.

Noticieros en España como A3Noticias se han hecho eco de lo ocurrido en el país.

View this post on Instagram

#LuminariasTV ¡QUÉ VERGÜENZA! Como una “emergencia plástica” calificó la modelo y empresaria Kim Kardashian el desastre medioambiental ocurrido en República Dominicana, con las toneladas de basura procedente de los ríos Ozama e Isabela, que desbordaron el Malecón de Santo Domingo de basura que se arrojan cada día a las playas, calle, ríos y balnearios. 👉“Emergencia plástica. Nuestra próxima generación tiene que vivir, vamos a cuidar, ya está bueno, hay que reparar esto”, dijo en su stories de instagtam. No solo los actores, Jason Momoa, reconocido por su actuación en Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, y Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War han mostrado su preocupación a través de las redes sociales donde piden crear conciencia sobre este tema que afecta el planeta. Más en www.luminariastv.com #KimKardashian #Basura #RepúblicaDominicana @kimkardashian

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

NOTA RELACIONADA: 

http://www.luminariastv.com/actores-de-hollywood-indignado-ante-cumulo-de-basura-en-malecon-de-santo-domingo/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top