LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Kim Kardashian y Kanye West en proceso de divorcio

Luego de 6 años de matrimonio la estrella de la televisión Kim Kardashian y el productor musical Kanye West se encuentran en proceso de divorcio.

Así lo han dado a conocer diferentes medios internacionales, citando a Page Six, quienes aseguran que sólo falta detallar la división de los bienes que los dos obtuvieron durante su unión matrimonial.

Desde hace varios meses se informaba sobre la crisis matrimonial que atravesaba la pareja, e incluso viajaron en varias ocasiones a la República Dominicana para pasar un momento en pareja y tratar de recuperar su relación.

Sin embargo, las aspiraciones políticas de West y su actuación habrían sido el detonante final en la pareja.

Ahora Kim ha dado el primer paso al contratar a la abogada Laura Wasser para que fuera su representante legal durante el proceso de separación.

Wasser, se hizo cargo de los divorcios de Johnny Deep, Angelina Jolie, Britney Spears, entre otras muchas más celebridades.

Hasta el momento la pareja no se ha referido públicamente al tema, aunque algunos indicios han dado por hecho la separación como que no estuvieron juntos durante las festividades de fin de año y que desde hace un tiempo Kim no utiliza su anillo de matrimonio.

Kim y Knaye se casaron en el 2014 en Italia y comparten la custodia de sus cuatro hijos, North, 7, Saint, 5, Chicago de 3 años y Psalm, 19 meses

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top