LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Kim Kardashian y Kanye West esperan su segundo hijo

Kim Kardashian y Kanye West

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan su segundo hijo. El anuncio del embarazo lo hizo durante el último capítulo del reality show Keeping Up with the Kardashian.

Kim ya había adelantado a través de Twitter que nadie se perdiese el último capítulo de su show porque había noticias emocionantes.

En el episodio, Kardashian sale emocionada de una cita médica y se dirige a una reunión con su hermana Khloé para contarle la buena noticia. «Tengo los resultados de los análisis de sangre, y estoy embarazada», le dice Kim a su hermana mientras en su rostro no puede ocultar una gran sonrisa.

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres de North West, una niña que el próximo 15 de junio cumplirá dos años, pero había tenido dificultades para quedarse embarazada por segunda vez.

Recordemos que Kardashian se sometió a un tratamiento de fertilidad para concebir a su nuevo bebé. «Me quejé tanto de cuánto odiaba estar embarazada y nunca pensé que estaría suplicando estar embarazada nuevamente», le decía Kim a su hermana Kendall Jenner, en un episodio de su reality.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top