LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Kinito Méndez y productor dominicano Luis Antonio Valera ganan Emmy

Premio Emmy

El productor dominicano de radio y televisión Luis Antonio Valera que labora para la estación Hispana Telemundo 47 en la ciudad de Nueva York se alzó con un Premio Emmy por la campaña titula «El Aparatico» canción que popularizara el merenguero Kinito Méndez.

«El Aparatico» sirvió de base para promover de una manera novedosa la aplicación digital de Telemundo 47. La idea gustó tanto que fue usada por otras estaciones de Telemundo como Puerto Rico y está en planes una versión para el mercado de Chicago.

La idea original fue del destacado productor que dirige el departamento de Mercadeo, Promociones y Entretenimiento de Telemundo 47 y que contó con un arreglo especial del merenguero Kinito Méndez. Por esta colaboración, Kinito también es ganador de este prestigioso premio.

El equipo que dirige Luis Antonio, con dos décadas de trabajo ininterrumpido, lo componen Freddy León, Senior Producer, quien es de origen Ecuatoriano, y Robert Kruz, camarógrafo y editor, dominicano de la ciudad de Bonao.

Luis Antonio tiene más de 20 años de trabajo tanto en Univisión 41 New York, la cadena Univisión, Univisión Radio y ahora como Senior Director de Mercadeo, Promociones y Entretenimiento de Telemundo 47. Bajo su departamento también dirige el programa diario de variedades “Acceso Total” que es la única plataforma local para los artistas que visitan el área de Nueva York, New Jersey y Connecticut.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top