LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Kleydher Martínez se convierte en el primer modelo dominicano en desfilar para la firma italiana Prada

SANTO DOMINGO.- Los modelos dominicanos siguen dando de qué hablar en las pasarelas internacionales.

Kleydher Martínez es el nuevo talento que ha descubierto el diseñador de moda, Luis Menieur y quien debutó en grande en una de las pasarelas más internacionales; nada más y nada menos que para la firma italiana, Prada.

Kleydher es un joven que Menieur conoció mientras hacia una fila en el mes de octubre en el Banco de Reservas de la plaza comercial, Ágora Mall, así lo dio a conocer Luis Menieur al dar la nueva buena.

“Hoy se hace historia en el modelaje masculino dominicano @kleydhermartinez se convierte en el primer modelo masculino en caminar de manera exclusiva para la firma italiana @prada ..En el mes de octubre lo descubri haciendo la fila en el Banco de Reservas de Agora Mall …. Gracias a dios por cambiarle la vida a otro joven dominicano”, escribió.

Lo dicho por Kleydher Martínez:

En primer lugar gracias a Dios por darme la oportunidad más grande que he podido tener, por ponerme personas en mi camino que pudieron darle un giro 360. Agradecido siempre por aquellas personas que siempre creyeron en mi y que nunca perdieron la fe. Cómo que creer que un día salir del banco en agora mall cambiaría mi vida, ahí apareció @menieurluis que me dijo tú das para ser modelo piénsalo y yo investigue he investigue hasta que un día me decidí digan lo que digan vamos a darle y miren el resultado. Gracias a él y @jessicahasbunspude viajar por primera vez y conocer el mundo. Gracias por enseñarme y guiarme por este nuevo mundo. Gracias también aquellas personas que me aconsejaron para hacer la cosas bien.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top