LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Kobe Bryant será homenajeado en premios Oscar 2020

La ceremonia de los Premios Óscar a realizarse el próximo 10 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, reconocerá como figura principal de la gala, al fallecido ex jugador de baloncesto, Kobe Bryant.

La leyenda del baloncesto murió éste domingo en un trágico accidente en su helicóptero privado, en el que también perdió la vida su hija de 13 años.

En 2018, el campeón de la NBA, se llevó una estatuilla a “Mejor Cortometraje” por su proyecto Dear Basketball. Como bien sabemos, en dichos premios siempre se hace un homenaje a las distintas personalidades que han perdido la vida de la industria del cine, por eso, de acuerdo con The Hollywood Reporter, también se le incluirá a él.

No será la primera vez que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas recuerde a Bryant, ya que cuando se informó de su muerte, publicó en su cuenta de Instagram unas bonitas palabras para recordarle:

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. Dudaban que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top