LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Kylie Jenner dona un millón de dólares a hospitales de California por coronavirus

La modelo y empresaria Kylie Jenner, ha realizado la generosa suma de un millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para la crisis de la pademia del Covid-19

La información fue dada a conocer por su médica, Thaís Aliabadi, quien emocionada no podía creer la millonaria cifra de dinero que será destinada a la compra de máscarillas y otros materiales protectores para que los profesionales de salud que en ocasiones carecen de los equipos necesarios.

Con esta acción Jenner se suma a luminarias como Laura Pausiní, Rihanna, el fonde Michael Jackson Estate y la Academia de la Creación quienes han contribuido para batallar mano a mano contra esta pandemia que ha cobrado miles de vidas.

Jenner, no solo ha realizado la donación también desde sus redes sociales con millones de seguidores, ha alentado a las personas a permanecer en sus hogares y cumplir con la cuarentena.

«Extrañando el tiempo social, cuando más rápido nos quedemos dentro más rápido podemos volver a ello… espero que todo el mundo esté tomando el distanciamiento social en serio», posteó la influencer junto a un vídeo en una fiesta pasada.

Con información de EFE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top