LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Kylie Jenner es atacada por defensores de animales

La influencer y empresaria Kylie Jenner pasó un mal momento cuando realizaba sus compras navideñas y un grupo de activistas  protectores de los derechos de los animales, se le enfrentó  y le vociferaron, entre otras cosas,  «eres un monstruo».

“Eres una vergüenza”, “eres un monstruo”, “los animales también tienen derecho a vivir”, fueron algunas de las cosas que le dijeron a la integrante del clan Kardashian.

Jenner se encontraba en un tienda de Beverly Hils, que fue cerrada para que pueda realizar sus compras navideñas, pero a su salida las personas le esperaban e intentaron acercarse a ella más de lo necesario siendo detenido por sus guardaespaldas.

Kylie fue rápidamente  guiada hasta su vehículo, sin embargo hubo un momento de tensión cuando los manifestantes bloquearon el transito del carro para impedirle la salida.

Uno de los guardaespaldas intentó sacar a un manifestante del camino y segundos después el vehículo se alejó con Kylie Jenner dentro de él, según se aprecia en en el vídeo que circula en redes sociales.

Según informa el portal web de noticias TMZ, Kylie había llegado a la tienda Moncler, ubicada en Rodeo Drive, una de las zonas más costosas de Beverly Hills, acompañada de Corey Gamble, el novio de su madre, Kris Jenner.

Fuentes del citado medio dijeron que “alguien de la tienda advirtió a los fotógrafos sobre el paradero de Kylie, quien a su vez alertaron a los manifestantes, que fueron a esperarla a su salida”.

“La piel pertenece a los animales que nacieron con ella, no a los humanos que se la roban como tú”, se escuchó decir a los manifestantes.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top