LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La actriz Edith González se muestra sin cabello en la portada de revista

FOTO: Revista Quién

La destacada actriz, Edith González sorprendió y a la vez llenó de admiración a los latinos, al mostrar por primera vez una fotografía en la que se le ve sin cabello.

Edith engalana la portada de la revista mexicana “Quién” que en su edición de este martes deja ver su valentía y coraje que ha tenido para enfrentar la batalla del cancer que reveló el pasado mes de agosto.

«Me la he pasado mal, mal, mal» confesó la actriz de 52 años en la entrevista exclusiva a la periodista Karla Iberia Sánchez.

La intérprete de ‘Doña Bárbara’ contó que a mediados del año pasado, cuando el dolor que sentía en la espalda dejó de responder a los medicamentos que generalmente tomaba, recurrió a su doctor de confianza en México. Desde entonces, no sólo su cuerpo sino su vida completa se alteró.

Confesó además, se las ha visto duras frente a los vómitos, el desbalance y la pérdida de ciertos movimientos. Ella se resiste a soltar una lágrima o declararse derrotada. «Yo decido: el cáncer no me va a controlar, sea cual sea el resultado».

Todavía resta tiempo para que su tratamiento sea evaluado. Mientras tanto, «decidí que el cáncer es algo que se abraza y se vive con alegría», añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top