LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La agrupación Maná será distinguida como “Persona del Año” en los Grammy

La agrupación mexicana Maná, será reconocida por la Academia Latina de la Grabación por su trayectoria musical.

“Muy honrados con este reconocimiento. Gracias @latingrammys” Escribió la página oficial de la agrupación en sus redes sociales.

La  décimo novena edición de los Latin GRAMMY, tendrá lugar el 15 de noviembre en Las Vegas, donde la agrupación también será distinguida por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

El director ejecutivo de la Academia, Gabriel Abaroa, destacó que Maná es una banda icónica que ha creado “verdaderos himnos musicales durante más de 30 años”.

Maná, está conformada por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros, (bajo y contrabajo) Alex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz).​ Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndolos en la banda latina más exitosa de todos los tiempos.

El grupo ha ganado cuatro premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, diecinueve Premios Billboard de la Música Latina y quince de los Premios Lo Nuestro. Además ha obtenido múltiples premios por su labor a favor de la ecología.  En el 2012 formaron parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top