LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La Beba Rojas llora de impotencia ante situación que se vive en Venezuela

El fin de semana se vivieron momentos decisivos para la libertad de Venezuela. Tras el éxito del concierto, cierre de las fronteras para que no entre la ayuda humanitaria, y una actitud desesperada incendiar dos furgones de comida y medicamentos, diferentes luminarias han reaccionado indignadas.

Entre ellas la actriz y presentadora de televisión Reymarvi Rojas, más conocida como La Beba Rojas, quien durante un vídeo compartido en sus redes sociales llora de impotencia al ver la situación que se vive en su país.

“¿Cómo es posible, es que no le tienen temor a Dios. No, cómo se me ocurre preguntar eso, cómo le van a tener miedo a Dios si ustedes no son de Dios porque una persona de Dios no atenta contra su pueblo. Una persona de Dios no ve a su hermano muriéndose de hambre o necesitando medicinas y no se hace el ciego y no quema lo que tanto necesita” Cuestionó la mujer quien desde hace un tiempo trabaja en República Dominicana.

“Trescientos ochenta mil pacientes están al borde de la muerte por no tener tratamiento médico… pacientes oncológicos, pacientes que necesitan diálisis y necesitan acceder a la diálisis, pacientes hipertensos… los que están muriendo de hambre”

“Es increíble ver que ocurra eso”. Concluyó la actriz reconocida por sus actuaciones en el desaparecido programa Bienvenido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top