LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La Beba Rojas sobre su compañero Leonardo Villalobos: “No es mi amigo”

SANTO DOMINGO.- La actriz y comediante, Reymarvi Rojas Velazco conocida como “La Beja Rojas” sorprendió al decir que su paisano y compañero de trabajo, Leonardo Villalobos “no es su amigo”.

Al ser entrevistada en el programa Más Roberto este domingo, dijo sin revelar directamente su nombre, que éste la sacó de la lista para ser entrevistada en la pasada entrega de Premios Soberano como parte de los talentos principales en los programas en que trabaja: “Sábado Extraordinario”  y la “Opción de la Noche en ese momento”.

 “Ese día fue muy incómodo tengo que decirlo públicamente porque yo estaba en dos programas nominados “Sábado Extraordinario”  y la “Opción de la Noche en ese momento”, ese día por estar nominada lo mínimo que yo esperaba era ser entrevistada por lo menos por uno de los dos programas, pues a mí me sacaron de las dos entrevistas, dijo.

La Beba Rojas quien cumple septiembre próximo dos años residiendo en República Dominicana, reconoció que llegó al país gracias a que Villalobos la propuso cuando se requería una venezolana en el espacio.

Destacó que se sintió muy mal cuando en los premios debían hacer una alocución respecto a la situación de su país de Venezuela, momento en el que estuvieron, Elianta Quintero y Leonardo Villalobos, rechazó que como son tres venezolanos en el Grupo de Medios Telemicro, no fuera tomada en cuenta.

“Más que molesta salí triste, porque yo siento que además de mi compañeros, yo también estoy haciendo un trabajo, yo siento que de alguna manera u otra también represento a una comunidad que está denigrante y de repente para mí puedo decir que fue doloroso”, aseguró.

Sobre su salario

Sobre su salario, uno de los polémicos temas de la farándula,  negó que cobrara 500 mil pesos mensuales.

Lloró al aclarar que trabaja para ayudar a su familia en Venezuela, y que por la falsa noticia podría demandar a La Tora quien publicó la información sobre su salario.

[youtube id=»Mrtj3rol_bw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top