LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La cantante cristiana Isabelle Valdez estrena tema musical junto a Samuel Hernández

SANTO DOMINGO.- La cantante de música cristiana Isabelle Valdez, nominada por séptima vez en los premios Soberano, regresa a los escenarios con una nueva propuesta musical.

Esta vez la dominicana une su voz a la del adorador puertorriqueño Samuel Hernández, cantautor de la popular canción ´Levanto mis Manos´.

¨Creer en ti¨ es la canción que juntos interpretan cuya naturaleza es de Fe, esperanza y desafío. En sus letras habla sobre el poder de la fe y que ¨Cuando se cree en los milagros, no hay espacio para dudas¨.

El video musical es interpretado precisamente por la actriz, Nancy Vizcaíno, que fue sobreviviente de cáncer y sin dudas fue sanada, gracias a su fe. Esta canción fue escrita por Isaac Manzanillo e Isabelle Valdez con los arreglos del compositor Jairo Frías y está disponible en todas las plataformas digitales.

Isabelle asegura que con esta nueva producción fortalecerá la vida de miles de personas y es por esto que llevara a cabo conciertos en diferentes centros de salud públicos y privados en todo el país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top