LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La cantante Tatiana sufre parálisis fácil

La cantante Tatiana Palacios, conocida como, Tatiana, “La reina de los niños” sufrió ayer una parálisis fácil que le afectó la movilidad en sus ojos y boca.

La propia Tatiana confirmó la noticia a través de un video en las redes sociales en el que explicó que siempre es muy transparente, por lo que prefirió hacer de conocimiento la situación para evitar comentarios fallidos.

“El show debe continuar. Me dio parálisis facial pero pronto se me quitará , gracias por su cariño y como dice mi canción “Sonríe, sonríe” (Aunque sea de lado 😂)”, escribió.

La causa de la parálisis, según explicó, se debió a debido a la falta de descanso, la baja en sus defensas, pero principalmente al cambio drástico del clima tras bajar de un avión, según explicó.

Por lo pronto, aclaró que no ha suspendido ningún compromiso de sus actividades, pero sí un encuentro con varios medios de la prensa para evitar ser vista con la problemática.

“Si es puede ayudar a alguien que lo tomen en cuenta. Me dio parálisis fácil bajándome del avión por la baja de defensas de no dormir lo suficiente, la vida del artista y por el cambio del clima principalmente. Había mucho frio en los aviones y cuando salí (este ojo llora, porque no se puede cerrar), pero bueno, hay que tomar las cosas con humor, les debo esta explicación porque yo no paré los shows, yo no cancelé nada”, dijo.

ada”, dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top