LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La Casa de Papel 4 llega este viernes

«Que comience el caos», en pocas horas los amantes de la tan famosa serie de Netflix aprovecharán la cuarentena y disfrutaran sin parar los nuevos 8 capítulos de la «La Casa de Papel 4».

Netflix ha revelado el nombre de estos nuevos 8 capítulos que suponen el gran desenlace al atraco que inició para salvar a Río y que en el capítulo final de la tercera parte cambió todo el plan cuando el profesor creyó que Lisboa fue ejecutada y Nairobi se debate entre la vida y la muerte.

Los nombres de los capítulos revelados por Netflix;

Game Over, La Boda de Berlín, Lección de Anatomía, Suspiros de España, 5 minutos antes, Ko Técnico, Tumbar la carpa y Plan París.

Uno de las grandes sorpresas reveladas de esta parte 4 y que ha puesto a los seguidores a comerse las uñas, ha sido el regreso de Berlín (Pedro Alonso) a quien la policía había matado en la temporada 2 y resulta que ha «resucitado».

Como siempre en cada una de las etapas, esta cuarta temporada parece que nos dejará más preguntas que respuestas.

Será a la media noche de este viernes 3 de abril cuando estará disponible la temporada y El Profesor, Tokio, Ursula, Berlín, Nairobi, Lisboa, Río, Estocolmo, Denver, Helsinki, Marsella, Bogotá y Palermo, pelearan mano a mano con las autoridades para lograr su objetivo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top