LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

La Casa de Papel rompe récord de audiencia en su tercera  temporada

La reconocida serie “La Casa de Papel” rompe todos los récords de audiencia en la primera semana de su nueva temporada con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo.

Así lo dio a conocer Netflix a través de sus redes sociales, «Vamos a necesitar más máscaras para todos», bromeo la plataforma en alusión a las caretas del pintor español Salvador Dalí, que los protagonistas de «La casa de papel» llevan en sus atracos.

Un total de 34.355.956 hogares en todo el mundo vieron la tercera temporada de ‘La casa de papel’ en la primera semana tras el estreno y «no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda», agregó la plataforma.

“La Casa de Papel”, supone el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en idioma que no es Inglés, destacó hoy el medio especializado Variety.

Además, Variety destacó que esta tercera temporada de «La casa de papel» rompió el récord absoluto de la producción más vista de Netflix en su primera semana, incluyendo películas y series en inglés, en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile o Portugal.

El gigante digital, que no suele divulgar sus datos de audiencia, sostuvo además que más de 24 millones de hogares vieron al completo la nueva temporada de «La casa de papel» durante la primera semana desde que fue estrenada.

Con información de EFE.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top