LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La crítica de Irving Alberti a la vacuna del Covid-19 y el gobierno dominicano

SANTO DOMINGO, RD: El comunicador Irving Albertí ha realizado fuertes críticas contras la vacuna del Covid-19 que el gobierno pretende traer al país y que según explica las razones para elegirla son «muy triste» y «humanamente incorrectas»

«Los dominicanos merecemos opciones de vacunas. No podemos recibir una vacuna solo porque es la más fácil y más económica. Que explicación más triste», dijo Alberti quien se recuperó hace unos días del virus.

Y es que el gobierno dominicano que presidente Luís Abinader, ha decidido por la vacuna AstraZeneca, pero Alberti crítica que en las ventajas «no me habla de mi salud ni de la de mis viejas solo me hablan de facilidades».

Según la publicación de la Presidencia entre sus ventajas la vacuna «requiere menor esfuerzo logístico para su traslado y conservación», habla de temperatura y de tiempo de almacenamiento, pero en ningún lado de eficacia.

«¿Y la eficacia? Y no tenemos derecho a opciones aunque sean privadas. Y ustedes mi gobierno se la van a poner o se montan en un avión a ponerse las más confiables para ustedes?», cuestionó Albertí.

El también actor catalogó la decisión del gobierno como «humanamente incorrecta para un país que los escogió como un cambio».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top