LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La cuarentena hace que los famosos se raspen su cabello y las chicas se autoarreglen

 

El coronavirus tiene en cuarentena a las luminarias del país y del mundo. No importa la clase social,  todos están sin ir a las barberías, al peluquero o al salón de belleza en el caso de las chicas.

Es por eso, que algunos han optado por ser creativos y acudir a lo más fácil en el caso de los hombres, raspar sus cabellos, dando así un nuevo estilo o un nuevo look.

En tanto que las féminas, han tenido que arreglarse el cabello por sí mismas, mientras que a otras se les ha visto en las redes sociales con las uñas desarregladas.

Algunos de los que se han contagiado en presentar nuevos looks son: Ricky Martin, Don Omar, Maluma, el empresario, J Balvin, este último dejó una capa muy fina de cabellos, y que pintó con los colores de su nuevo álbum.

De su lado, en República Dominicana, el empresario Evelio Herrera, fue de los primeros en cortar su cabello; mientras que, la presentadora de noticias, Alicia Ortega se tiñó ella misma su cabello con tinte para tapar las canas, y se pasó el blower, sin ayuda de una segunda persona.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top