LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

«La Dinastia Rosario» mantiene viva las llamas del merengue

Santo Domingo, RD: La lluvia no fue impedimento para que el pasado sábado 6 de octubre, “La Dinastia Rosario” demostrara una vez más porque son los “dueños del swing” y el merengue continúa más vivo que nunca en el corazón de los dominicanos.

Y es que Rafa, Toño, Luis y Tony pusieron a vibrar el Palacio de los Deportes, con espectáculo por todo lo alto, a reventar de un pueblo que no olvida sus raíces y con grandes artistas dominicanos que dieron su apoyo aquella agrupación que se formó un primero de mayo de 1978 y que están celebrando sus 40 años.

Bajo la producción de Alberto Zayas y el empresario César Suárez Jr., se realizó un espectáculo que muchos han catalogado a la altura de cualquier evento internacional.

Anthony Santos, Johnny Ventura, Ilegales y Víctor Manuelle, fueron las grandes sorpresas de la noche como sus artistas invitados.

Desde “Nuevecita de caja”, “Quiero que me des un like”, “Los hombres de da”, “Dale vieja dale”, “Las locas”, “Borrón y cuenta nueva”, “El lápiz”, “La cleptómana”, “La dueña del swing”, “La luna coqueta”, “Pecadora”, “Beso a beso”, “Alegría” y muchos otros temas que a los largo de estos 40 años han logrado poner a bailar a más de una generación.

Definitivamente el pueblo dominicano ha decidido una vez más, que el merengue continúa más encendido que nunca.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top