LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La dominicana Natti Natasha rompe récords por tres semanas como #1 en YouTube

La cantante dominicana Natti Natasha ha roto récords por tres semanas en la plataforma de YouTube, al lidera lista de videos más vistos con “Criminal”.

El tema es una colaboración con Ozuna, ha sido uno de los más reproducidos de las últimas semanas en la plataforma digital con más de 700 millones de reproducciones desde su lanzamiento en agosto.

“Cuando lo imposible lo conviertes en posible, te demuestras a ti mismo que el no intentarlo, no es negociable . Este logro no es sólo para mi, sino para todas las mujeres latinas de la industria! 700 millones de views! Y tres semanas #1 en el chart global de Youtube! #TeamNatti #TeamOzuna vamos rumbo al Billon este año”, dijo.

Natti Natasha debutó en el 2012 con el álbum All About Me bajo Orfanato Music Group de Don Omar, ese mismo año colaboró en el éxito del destacado artista con  Dutty Love, desde entonces, ha grabado con Farruko, Perdido en tus ojos, también con Don Omar, y Otra cosa con Daddy Yankee.

Actualmente, está trabajando en canciones de su autoría y otras colaboraciones que saldrán próximamente en un nuevo álbum.

[youtube id=»VqEbCxg2bNI» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top