LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La emoción de Francisca al participar en un casting del que fue rechazada

De manera jocosa la actriz y presentadora de TV Francisca narró su experiencia al participar en un casting para la serie de Gloria Trevi, de cual sabía que sería rechazada, pero se lo gozó y lo tomó como una gran oportunidad ya que la productora mexicana Carla Estrada estaba presente y vio su talento.

Según contó la dominicana no sabía que el casting era para interpretar a Gloria Trevi y al enterarse se dijo «no, pero si yo soy igualita a Gloria Trevi»,  cantó «Todos me miran» y tuvo un dialogo con otras de las participantes en el escenario.

«Yo fui, me atreví  a ir, sabía que no iba a quedar, pero me vio Carla Estrada», dijo la también modelo en el programa en el que labora Despierta América y  reconoció que desde su actuación en Nuestra Belleza Latina 2015, donde resultó ganadora, no había vuelto a un casting.

«Me sentí como liberada y me atreví, me atreví. Pero lo curioso es que yo no sabía en sí y cuando veo a Carla Estrada, digo pero esto es grande», agregó Fran quien se sintió mucho más segura cuando vio a los miembros del jurado reír.

La respuesta dada por Carla a Francisca fue, «eres perfecta, para no este papel».

Aunque fue rechazada, Francisca dijo que lo disfrutó y que fue otra gran experiencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top