LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

La Enoteca llevará a sus clientes a Chile, Francia, California y España

Como una manera de premiar la fidelidad y preferencia de sus clientes, los ejecutivos de Vinos S.A. y tiendas La Enoteca pusieron en marcha una atractiva promoción, a desarrollarse durante todo el verano, que los llevará totalmente gratis a los destinos vinícolas más importantes del mundo.

Se trata de la promoción “Conoce el mundo del vino”. En la misma, participan las bodegas Errázuriz, Santa Carolina, Viña San Pedro, Moet & Chandon, Hennessy, Sutter Home, Menage a Trois, Napa Cellars, Valduero y Marqués de Cáceres.

“Estamos súper contentos de poder brindarle la oportunidad a nuestros clientes de conocer algunas de las bodegas que representamos; las favoritas de muchos de ellos”, comenta Wanda González, gerente de mercadeo de Vinos S.A. “Sin dudas, es una manera de retribuir el cariño y la fidelidad hacia nuestros productos”, agregó en una breve intervención, en la que también participó Andrew Brant, gerente general de la empresa.

“Los ganadores podrán recorrer las instalaciones de cada una de las bodegas participantes y conocer el proceso de producción de sus vinos preferidos”, aseguró Brant.

Ser parte de la promoción “Conoce el mundo del vino” es muy fácil. Por cada compra de RD$1,500 en tiendas La Enoteca, los clientes recibirán un boleto, con el cual ya están optando por uno de los premios. Por cada producto de las marcas patrocinadoras, recibirá un boleto adicional.

Se estarán sorteando cuatro viajes para cuatro ganadores, más tres acompañantes cada uno, a:

  • Chile, visitando Viña Errázuriz, Santa Carolina, Viña San Pedro.
  • Francia, visitando Moet & Chandon y Hennessy.
  • California, visitando el Grupo Trinchero; Sutter Home, Menage a Trois y Napa Valley.
  • España, visitando Bodegas Valduero y Marqués de Cáceres.

Esta promoción es válida en todas las sucursales de La Enoteca en República Dominicana (Lincoln, Zona Colonial, Rómulo Betancourt, Marina de Casa de Campo y Palma Real Shopping Villajes Bávaro).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top