LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: La Ex Miss RD, Kimberly Castillo presenta línea de relojes

La Ex Miss República Dominicana, Kimberly Castillo presentó su línea de relojes bajo la marca “KIMCAS”, un proyecto que viene elaborando desde hace más de un año con la idea de continuar con el desarrollo de su pasión por la moda y el diseño.

Se trata de una edición limitada de relojes con cuatro modelos diferentes; dos para mujeres, y dos de hombres, cada uno diseñados por la propia Kimberly.

«KIMCAS” es un sueño hecho realidad. Después de tantos años ver materializado este proyecto, me llena de mucha emoción, ya que nace con la oportunidad de poder aportar a la moda dominicana».

[youtube id=»NkKfl4avhlA» width=»667″ height=»356″]

El acto de lanzamiento se realizó en las instalaciones de la sala VIP de Caribbean Cinemas en Dowtown Center, acompañada de familiares, amigos y compañeros de la prensa.

«Decidimos que un reloj sea la primera pieza que lanzará KIMCAS, porque es un elemento que da un toque mucha elegancia en cualquier look, y que forma parte del día a día de las personas, y eso es lo que buscamos, que la gente sienta a KIMCAS parte de ellos, y que siempre estará complementándolos», añadió la modelo.

Un video realizado por Luis Gómez Films fue proyectado durante el evento, en el que la Miss República 2014 mostró su versatilidad al modelar las piezas, y los diversos colores de la prenda.

Los relojes ya están disponibles en las tiendas Sol de Oro Joyería. La actividad contó con el apoyo de Pawa Dominicana, Vinos S & A, Caribbean Cinemas, Downtown Center, así como La Novea y Flores y algo más.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top