LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La familia Montaner sube al escenario esta noche de Altos de Chavón

La familia Montaner está lista para subir esta noche al Anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, para su concierto en vivo, juntos por primera vez en un mismo escenario.

Ricardo, Mau, Ricky y Evaluna y el esposo de ésta, el intérprete colombiano Camilo Echeverry, están muy emocionados de este gran encuentro con su público de manera virtual y otra parte del público de manera presencial.

Durante un encuentro de prensa hace varios días, explicaron que, el concierto familiar era una ilusión de tiempo atrás y que no obedece a la covid-19, pero que ahora es más necesario que nunca porque en situaciones difíciles lo más importante es la unidad familiar.

Para Los Montaner, que cada uno ha creado su carrera por separado, elegir el repertorio de este sábado fue un verdadero «reto» porque además todos tienen estilos diferentes.

Sin embargo, enfatizaron que resultó sencillo encontrar un hilo conductor porque «todas las canciones al final hablan de amor».

Ricardo Montaner dijo que los han tildado de «raros» por cantar junto a su familia,  cuando el compartir en familia debería de ser lo normal.

«Nos ven como extraterrestres, cuando esto es lo normal, juntarse en familia y hacer lo que nos gusta», expresó el también productor en una rueda de prensa virtual previo a su concierto del próximo sábado 31 de julio.

https://www.instagram.com/p/CR_vdP9HmDC/

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La familia Montaner sube al escenario esta noche de Altos de Chavón - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top