LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

“La Familia Reyna” abrió anoche el Festival de Cine Dominicano en NY

La familia Reyna

Con el estreno del filme dominicano, La Familia Reyna a las 8:00 de la noche este miércoles 22 en el United Palace, aperturó la quinta edición del Festival de Cine Dominicano en los Estados Unidos.

El filme dirigido por Tito Rodríguez, y producida por Danilo Reynoso, tiene como principal actriz a la también cantante Adalgisa Pantaleón.

El drama, basado en una historia de la vida real, trata de Isaac, un joven trabajador, emprendedor, cabeza de dos familias, la suya y la de sus padres, que tiene que hacerse cargo del negocio de su padre, Abraham Reyna.

Su esposa e hijo con frecuencia le reclaman por sus ocupaciones, y su madre, Doña Sarah le brinda paz y sabiduría. Todo cambia, cuando Ismael el irreverente hermano mayor que una vez partió del pueblo sin dejar huella, regresa. Su arribo hace que la familia olvide el pasado y viva el presente.

Más de veinte películas participarán del Festival, el cual se ha convertido como la fiesta más grande de la industria del cine dominicano fuera de las fronteras patrias de la República Dominicana.

La fiesta del cine dominicano en el exterior se extenderá hasta el  26 de junio, en el que se exhibirán estrenos mundiales y locales junto a los más destacados cineastas y actores de la industria cinematográfica de la República Dominicana.

Para el cierre de mismo se proyectará la  comedia “Todos los hombres son iguales”, dirigida por Manuel Gómez Pereira y protagonizada por un trío de estrellas lideradas por el actor y cantante peruano Christian Meier acompañado de los jóvenes dominicanos Frank Perozo y Nashla Bogaert.

[youtube id=»06ozPjPBBtE» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top