LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La Fiebre del Disco vuelve a petición popular

Fiebre del Disco

Santo Domingo. Luego de sus exitosas presentaciones el 27 y 28 de noviembre regresa «La Fiebre del Disco» del productor Amaury Sánchez, este  26 de diciembre al Palacio de Bellas Artes, a las 8:30 de la noche.

El espectáculo que recrea la fiebre musical de finales de los 70 y parte de los 80, cuenta con más de 30 artistas en escena interpretando las canciones más emblemáticas de la música más bailable de los Estados Unidos.

En esta ocasión Luis Armando Rivera se une a Frank Ceara, Máximo Martínez, Diomary La Mala, Nathalie Hazim, Techy y Karla Fatule, José Guillermo Cortines, Javier Grullón y Manny Cruz, además de invitados especiales, pondrán sus voces y talento escénico a éxitos como “Mac Arthur Park”, “On The Radio”, “You’ll Never Find”, “Play That Funky Music” y “Nigth Fever”, entre otras, que formarán parte del repertorio de más de 28 canciones.

“Vamos a hacer varias canciones que no estuvieron en el pasado, como ‘September’, del grupo Earth wind and Fire; haremos un Medley del grupo Village People, también haremos ‘If I Can Have You’, en la voz de Nathalie Hazim; Manny Cruz cantará ‘Baby Give it Up’, entre otras. Es un show para que la gente se divierta mucho. Estaremos haciendo reminiscencia de lo que fue esa época, vestidos con pantalones campanas, una banda con 10 músicos en una noche para recordar. ”, manifestó Amaury Sánchez.

El cuerpo de baile estará integrado por ocho bailarines, bajo la dirección coreográfica de Pablo Pérez, integrante del Ballet Nacional y profesor fundador de la Academia AFA. Mientras que la dirección de voces corales estará a cargo de Anmeris Cepeda.

“Es un espectáculo con el vestuario propio de la época, incluyendo los músicos de la banda, lo que lo hace más vistoso y colorido a los ojos del público”, puntualizó Sánchez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top