LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La fiebre del Hey Hey entre los famosos, la nueva red social

Hey Hey, Lapiz

La moda en la tecnología, la noche miércoles se desató la fiebre del Hey Hey, la nueva red social que permite expresarse a través de notas de voz.

Del país algunas Luminarias, periodistas se han unido a la red como: Bolívar Valera, Toni Dandrades, Vakeró, Mozart La Para, Sharlene Taulé, Leila Mejía, Karina LarrauriNicky Jam, Sarod Bertín, María Alejandra , Esther Tejeda, Henry Santos, El Mayor Clásico, Lápiz Consciente, siendo este último en lograr más de mil seguidores, con menos de una hora de crearlo.

La aplicación que desde hace varios meses se está usando en otros país, se está expandiendo cada vez más y es utilizada tanto en Latinoamérica como en Norteamérica.

HeyHey permite interactuar con más usuarios, que puedes seguir, recibir sus posteos, noticias y escuchar sus contenidos, por medio de audios que tienen un máximo de 10 segundos de duración.

HeyHey está disponible en Apple Store para Iphone, y permite a los usuarios crearse un perfil para poder inspirarse y postear lo que deseen a través de notas de voz de un máximo de segundos. De igual forma, se puede seguir a otros usuarios, recibir sus posteos, noticias y audios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top