LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La foto de la Miss Universo de hace 89 semanas que ha causado revuelo en redes sociales

El pasado domingo Andrea Meza, representante de México fue coronada como la mujer más bella del mundo en el Miss Universo 2021 y desde entonces ha recibido diferentes críticas  tantos positivas como negativas, pero una fotografía de Meza de hace 89 semanas ha causado un revuelo en redes sociales sobre su estado civil ¿es casada la Miss?

El 4 de siempre del 2019 Meza compartió una imagen donde aparece vestida de novia junto a un caballero con el  breve texto «3-09-19»  y un emoji de anillo de compromiso.

Tras «descubrir» la imagen las personas han etiquetado a la página oficial del Miss Universo, quienes hasta el momento no se han referido al tema, ya que para obtener el título las participantes no pueden estar ni haber estado casado, no tener hijos y ningún compromiso sentimental durante el año del reinado.

Según los defensores de Meza la imagen corresponde a una campaña publicitaria para una marca de vestidos de novias y otros cuestionan a los haters si la Miss con tanto tiempo en los concursos de belleza cómo va a dejar a la vista de todos una imagen tan importante como esa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top