LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La gran noche de las luminarias de RD en Premios Juventud; El género urbano brilla

El nombre de la República Dominicana estuvo presente la noche de este jueves 22 de julio desde el inicio hasta el final en la gala de Premios Juventud 2021, donde Clarissa Molina, El Alfa, Axel Rulay, Nino Freestyle, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Chimbala y Natti Natasha deslumbraron en cada una de sus actuaciones.

El exponente de música urbana El Alfa, no descansa en su afán de internacionalizar su carrera musical y tuvo tres actuaciones en la gran gala; Su primera presentación fue  junto al rapero Pitbull, Farruko y Omar Cruz con quienes interpretó el tema «Ten cuidado».

Luego el tema «Si es trucho» junto al también dominicano Axel Rulay y el boricua Farruko; y para cerrar su gran noche de actuaciones El Alfa se hizo acompañar de Becky G para interpretar su más reciente tema «Fulanito».

De su lado la santiaguera Natti Natasha, no solo se llevó tres estatuillas a casa, también tuvo su primera actuación luego del nacimiento de su hija Vida Isabelle e interpretó su más reciente tema “Philliecito» junto a Nio García y Brray.

El rapero Nino Freestyle subió al escenario a interpretar su tema “No hago coro remix” junto a Farruko.

La beldad dominicana Clarissa Molina también enarboló la bandera de su país al conducir PJ Takeover.

Y para el gran cierre de la noche, Chimbala interpretó el tema «Loco» junto a los exponentes Justin Quiles y Zion y Lennox.

Los hermanos Manny y Daniel Santa Cruz, quienes estaban nominados dijeron presente en al gran noche, así como el pelotero de grandes ligas David Ortiz quien llegó acompañado de El Alfa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top