LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La historia de Selena Quintanilla llega a Netflix

La historia de Selena Quintanilla será llevada a la pantalla chica, ahora desde la plataforma Netflix, con Selena: The Series para el 2019, en conjunto con la familia de la artista.

La información la dio a conocer la familia de la intérprete de «Amor Prohibido» quienes explicaron estar muy entusiasmados de asociarse con Campanario y Netflix y brindarle al público una historia nunca antes contado.

«Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras», dijo Suzette Quintanilla, hermana de Selena Quintanilla, dijo en un comunicado.

Aunque se ha dicho que es para el 2019, la plataforma de transmisión no anunció ninguna fecha de lanzamiento o estreno.

Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh serán los productores ejecutivos. Moisés Zamora, quien ha estado detrás de Star y American Crime, será la escritora y productora ejecutiva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top