LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La Inspectora de la «Casa de Papel» luego de recuperarse de Covid-19: «Esto no es una gripe, es mucho más peligroso»

Itziar Ituño, conocida como «La Inspectora» Raquel Morillo o «Lisboa» en la reconocida serie española «La Casa de Papel» por fin se ha recuperado del temible Covid-19 y desde su experiencia reconoció que esto es mucho peor que una gripe y que los hombres les afecta más.

Ituño, quien el pasado 18 de marzo le confesó a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram que había dado positivo al virus, reveló que su esposo, también afectado,  le dio más duro «él, después de nuevo días de fiebre, terminó en el hospital. Estuvo ocho días ingresado con bastante problemas».

Aseguró que el virus es mucho más fuerte que una gripe, con síntomas rarísimos que de un día a otro no hueles ni saboreas absolutamente nada durante los 15 días que estuvo afectada y si a eso le agregas «dolores de cabeza, urticarias, cistitis, dolores musculares…»

Ituño,  ofreció esas informaciones durante entrevista para el programa argentino «Por si las moscas», donde también reconoció que «parece un virus inteligente» y que hizo pública su situación para hacer un llamado a los españoles que no tomaron en en serio al inicio las medidas.

En opinión de la actriz, durante la pandemia que ha dejado en shock al mundo, el planeta nos ha dado una lección que debemos aprender. Un mensaje que ella entiende como una especie de «justicia poética de la naturaleza”.

«No podemos vivir a esta marcha”, reflexionó. “Va a ser la mejor primavera sin nosotros en la calle, la más verde, la más bonita, la que va a pertenecer a las plantas y a los animales, con el cielo raso sin aviones pasando… Esa también es la parte buena, no hay que mirarlo todo desde lo oscuro”.

Al igual que el resto del elenco de La Casa de Papel, Itziar Ituño permanece aislada en su casa, por la ampliación del estado de alarma que decretó el gobierno de España.

“He intentado estresarme lo menos posible. […] Me estoy tomando la vida relajada”, contó a la emisora de radio.

Ya recuperada del COVID-19, está aprovechando el tiempo para “frenar» y “escuchar su cuerpo”. En lugar de consumir el tiempo pegada al celular y a las redes sociales, trata de leer, ver teatro a través de Youtube, empezar nuevas series, o salir al balcón para desconectar.

Con información de INFOBAE.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top