LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La Insuperable «derroche de amor» con mensaje de cumpleaños para su esposo Toxic Crow

SANTO DOMINGO, RD: La intérprete de música urbana, La Insuperable derrochó todo el amor que a lo largo de estos 11 años ha compartido y disfrutado de su pareja y padre de sus hijas Toxic Crow.

Indhira Luna, nombre real de la artista, compartió una fotografía de ambos, donde ella le agradeció por hacerle ver que los caballeros existen, que se puede formar una familia llena de amor, por ser el padre para sus hijas, por ser su compañero, su jefe, su mentor. AL que solo le puede desear muchísima vida y salud para que esté a su lado siempre.

Mensaje que concluyó que un «Te amo» y un feliz cumpleaños.

LO QUE DIJO: 

Hoy 13 de noviembre Para Mi es una fecha tan especial…. creo que en estos 11 años a tu lado no existe palabra, frase, caricia, Detalle que no te deje saber lo que eres en Mi Vida ….. hoy celebro junto a ti otro año más de vida.

Quiero que sepas Que Nunca imaginé amarte y tener el gran hombre que tengo a mi Lado, Gracias Enrique mesa por siempre estar para nosotros, gracias por hacerme ver que los caballeros existen, que si se puede formar una familia llena de amor …..

Gracias por ser ese padre para nuestras hijas , mi compañero, mi jefe , mi mentor quien siempre apuesta a mi con los ojos cerrados, sólo te puedo desear Muchísima vida y Salud para que estés a mi Lado por siempre……

No son todos los afortunados de conocer el verdadero Enrique Mesa aka @toxiccrow 🎂quien si tenemos ese privilegio te valoramos y te amamos tal como eres…. feliz cumpleaños 🎊🎉🎈🎁mi rey de quien te ama con Locura Indhira Luna

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top