La Insuperable podría destronar a Mozart La Para con el Soberano del Público

SANTO DOMINGO, RD: Tras cinco años ganando de manera consecutiva, el exponente de música urbana Mozart La Para, podría ser destronado en la edición 2019 de Premios Soberano por la también urbana, La Insuperable.

Y es que según la plataforma digital de Premios Soberano en las votaciones de Soberano del Público, la urbana lleva la delantera con 7,693 votos.

En segundo lugar se encuentra el también urbano El Alfa con 3,899 votos; en tercer lugar el merenguero Ala Jazá con 2,771; La comunicadora Caroline Aquino en cuarto lugar con 2,315; Cardi B en quinto lugar con 2,219.

Mientras que Mozart La Para, quien durante cinco años se ha posicionado como el favorito del pueblo, ha descendido al sexto lugar con 1,490 votos, al momento de realizar esta publicación.

La 35 entrega de Premios Soberano 2019 tendrá lugar el 19 de marzo, en el Teatro Nacional, bajo la producción de Alberto Zayas.

Hasta el momento se conoce que Milagros Germán será la presentadora de esa magestuosa noche; mientras que Luz Garcia, Jhoel López y Reading Pantaleón será los presentadores de la Alfombra Roja que será producida, una vez más, por Pinky Pintor.