LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La interesante pregunta de Sergio Carlo para Carlos de la Mota

SANTO DOMINGO, RD: El comunicador Sergio Carlo continúa cuestionando e indagando en los asuntos que, según él, no son esclarecidos por las autoridades dominicanas y en esta ocasión le ha realizado una interesante pregunta al director del Instituto Dominicano en el Exterior (INDEX) Carlos de la Mota sobre el pago de la tarjeta de turista.

En una comunicación dirigida De la Mota,  Sergio Carlo le cuestionó  sobre el cobro de 10 dólares que les realizan a todos los que compran un boleto aéreo fuera de la República Dominicana  y siendo este mismo el destino final, por lo que catalogó la acción como un «abuso», ya que según dijo los dominicanos que viven fuera del país también tienen que realizar el pago.

«Saludos @carlosdelamota Como eres quien está encargado de nosotros, los dominicanos fuera de nuestro territorio, ¿Cómo nos puedes ayudar con este maldito abuso que se comete contra nosotros? . Espero tu respuesta. Gracias !», dijo Sergio.

El pasado 4 de enero Sergio Carlo también se dirigió al Ministro de Turismo David Collado, sobre el tema.

«Hola @DavidColladoM @DGii ¿Hasta cuándo ustedes entienden que es prudente que los dominicanos que vivimos fuera del país, paguemos la tarjeta de turista para entrar a nuestro territorio? . ¿Cuántos pasajeros han dejado ese dinero sin reclamar? . ¿Dónde está ese dinero? . ¿Robo?», cuestionó Sergio en ese entonces y que ahora retuiteó etiquetando a Carlos de la Mota.

Según la página de la DGII, desde el 25 de abril de 2018, la Tarjeta de Turista se incluye en todos los boletos aéreos emitidos fuera de República Dominicana, por lo que los visitantes que ingresen al territorio nacional por vía aérea no necesitan adquirirla en el aeropuerto de llegada.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Sergio Carlo Le Hace Interesante Pregunta A Carlos De La Mota - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top